La calidad de vida depende de tener claros y sustentables los proyectos que uno estructura

Señoras y señores, jóvenes, niños y niñas. Alumnos (as) y ex alumnas (os) de la escuela América Libre.

Durante más de 36 años en el ejercicio de la educación, hemos sido docentes de más de 27,000 alumnos. En América Libre hemos formado a más de 54 generaciones en el manejo de la ciencia y de la técnica, el arte y los valores. La pedagogía y la didáctica con modelos sustentables, han favorecido el óptimo aprendizaje de nuestros estudiantes.

La actualización permanente de nuestra planta docente ha sido el soporte de una adecuada educación y el trato personalizado a nuestros alumnos y padres, es compromiso permanente para la calidad sustentable de la educación.

Gracias a la confianza y apoyo de los padres, medres de familia y tutores en general, la calificación del desempeño de nuestra institución por los organismos especializados a nivel nacional, nos ubican en el rango de excelente.

Hoy, incursionamos en el ámbito de la sociedad de la información. Promover las competencias digitales y estar integrados en el contexto de la comunidad cibernética son entre otras cosas nuestra tarea cotidiana.

Nuestra misión es continuar brindando una buena educación con calidad sustentable.

La escuela América Libre agradece la confianza y apoyo de los padres, madres de familia y tutores en general, por trabajar sinérgicamente en beneficio de nuestros alumnos.

Acceda a nuestro blog: Clic aquí